Últimos temas
» Buenas!!!
Sáb Jun 09, 2012 9:05 pm por Gatete

» 4ª mision: ¿Nos larga?
Vie Jun 01, 2012 3:25 pm por Kisaki-chan

» Responder con una pregunta
Dom Mayo 13, 2012 9:25 pm por Kisaki-chan

» Preguntas tontas, respuestas idiotas
Dom Mayo 13, 2012 12:56 pm por Gatete

» Escribir con el codo el nombre del anterior
Dom Feb 12, 2012 3:31 pm por Gatete

» Prohibido si y prohibido no
Dom Feb 12, 2012 3:24 pm por Gatete

» ¿Que te gustaría?
Dom Ene 22, 2012 5:50 pm por Pandora

» humanizados!
Mar Ene 17, 2012 3:36 pm por Pandora

» 3ª mision. El castillo
Jue Ene 12, 2012 4:56 pm por Pandora

Compañeros
Crear foro
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Vampire kisses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire kisses

Mensaje por Pandora el Dom Jun 19, 2011 11:53 am

1er libro: vampire kisses

La misteriosa mansión supuestamente encantada que se levanta en Benson Hill ha permanecido vacía y cerrada a cal y canto durante años. Hasta que unos nuevos y reservados habitantes se instalan en ella. ¿Quiénes son aquellas aterradoras personas, especialmente el atractivo, oscuro y esquivo Alexander Sterling? O mejor dicho, ¿qué son? ¿Acaso son ciertos los chismorreos que circulan por el pueblo? ¿Son vampiros?
Raven, la protagonista, desea recibir un beso de vampiro, se muere por descubrir la verdad a riesgo de perder su propia mortalidad y la confianza de su amado Alexander.

2º libro: kissing koffings

No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad...

Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?


3º libro: vampireville

Para la chica gótica Raven, citarse con el novio de sus sueños es complicado, en especial porque el secreto de Alexander implica que sólo pueden verse de noche... Y ahora tienen que extremar las precauciones, ya que el archienemigo de Alexander, Jagger, merodea por la ciudad. Para colmo de males, aparece la exquisita y pálida hermana de Jagger, Luna, poniendo sus ojos en Trevor, el eterno rival de Raven. Raven y Alexander se ven obligados a iniciar la siniestra búsqueda del escondi-te secreto de Jagger y Luna. ¿Podrán arrojarlos del pueblo antes de que Dulls-ville se vea amenazado eternamente por estos peligrosos seres del Inframun-do?



4º libro: bailando con un vampiro

Hay un nuevo vampiro en la ciudad. Se llama Valentine Maxwell. Raven, la chica gótica, sabe que este último intruso sólo quiere crear problemas (es el más joven de los dos hermanos vampiro que echó de Dullsville). Pero cuando su hermano Billy hace amistad con este merodeador nocturno y peligroso, las apuestas son más altas. Aunque desbordada por la emoción de la fantasía de cada adolescente por el baile de fin de curso con su novio, Raven debe hacer todo lo posible para proteger a Billy.

La personalidad de Valentine puede representar una amenaza. ¿Puede conocer los sentimientos más ocultos de Raven acerca de convertirse en inmortal por su verdadero amor, Alexander?


5º libro: el club del ataud

Es realmente duro para la gótica y enamorada Raven pensar qué es lo que retiene a su novio vampiro Alexander y que hace que a estas horas aún no haya regresado a Dullsville para encontrarse con ella en uno de sus maravillosas citas románticas. Así que sólo hay una cosa que hacer, buscar a Alexander. En su búsqueda, Raven no puede resistir ir al lugar donde sabe que Alexander se siente más en casa, el Club Coffin. Aunque cuando se encuentra traspasando la puerta secreta del club, y descendiendo a una catacumba donde la bebida se clasifica en grupo sanguíneo tipo A ó B, su ánimo comienza a flaquear. Señalada por uno de los siniestros socios del club, Raven sospechosa que allí hay gato, o mejor dicho, vampiro encerrado. Pero explorar el club secreto es demasiado tentador, incluso después de haberse topado cara a cara con el problemático enemigo de Alexander. ¿Podrá Raven ahondar más en aquel submundo sin que Alexander se entere y resolver el misterio que rodea a su único amor.


6º libro: sangre real

Las vacaciones de verano han terminado, y Raven está deseosa de volver a Dullsville. No sólo la escuela con la interacción con Trevor Mitchell, su sueño lleno de días y noches románticas con su novio inmortal, Alexander, debe llegar a su fin. Las clases no es el único cambio en la tienda. Una inesperada carta de Alexander de sus padresanunciando que viene a la ciudad. Y una vez que llegan parece que todo mundo en la ciudad ha podido ver a la macabra pareja excepto Raven.¿Que podría estar retrasando que Alexanderse los presente ? Su extraña distancia le hace pensar que esta escondiendo algo sobre sus padres. Cuando Raven finalmente es invitada, sentimientos de miedo invaden su vida, el próximo giro de los acontecimientos podría trasformar su futuro con Alexander. El sexto libro de Ellen Schreiber de la jugosa serie Vampire Kisses toma un giro inusual en la continuación del romance de Raven y Alexander.

7º libro: love bites

Como joven mortal ... salir con un vampiro tiene sus desventajas, Raven sabe que el amor no siempre es fácil. Ahora que los padres de Alexander, han regresado a Rumanía, Raven y su novio-vampiro de ensueño, están contentos de reanudar su romance críptico. Pero pronto un visitante llega a llamar: Sebastián, el mejor amigo de Alexander, llega para una estancia en la mansión. En primer lugar, Raven es cautelosa, y a continuación, emocionada -pues esta es la oportunidad perfecta para aprender más acerca de su guapo novio y de su oscuro pasado. Raven se ha estado preguntando si Alexander nunca la morderá a ella y hacer su amor inmortal, y Sebastián podría ser su guía para los hábitos de amor de Alexander y de su especie. Pero cuando Sebastián se enamora de una Dullsvillian particular, será otro mortal quien venció a Raven siendo mordido? Con suspenso, peligro, y un grupo de fabulosos vampiros , este libro séptimo de la serie ;éxito en ventas de Vampire Kisses continúa con la escena nocturna emocionante de Raven y Alexander.

8º libro: cryptic cravings
La mórbida y monótona Dullsville ha convertido finalmente ser el lugar más excitante de la tierra ahora que Raven está locamente enamorada de su ardiente novio, Alexander. Y una tripulación de vampiros ha fijado su residencia en el antiguo molino de Dullsville. Raven descubre el plan de Jagger para abrir un nuevo club, La Cripta, en Dullsville. Pero, ¿su se ha sueño hecho realidad, o su peor pesadilla? Raven y Alexander tienen que averiguar lo que el nefasto vampiro tiene para la población adolescente y un vampiro de Dullsville.
Podra Raven convencer a Jagger de escuchar sus planes para hacer de la cripta el club de baile más magnífico y mórbido? ¿Será seguro para los mortales y vampiros por igual?
Y como la relación entre Sebastián y Luna se calienta, Raven se interroga sobre su propio destino amoroso: Será su turno con Alexander? ¿Querra él que pasen la eternidad juntos? Y ¿Qué es lo que realmente ella quiere?
Con crípticos secretos y deseos, esta octava entrega de la serie Vampire Kisses sera un emocionante viaje romántico y misterioso.


fuentes:

casa del libro

hay un vampiro en mi habitacion

dreaming of a vampire

raven madison.live journal

doramamania

Yo voy por el tercer libro y me han encantado...os los recomiendo de verdad ^^
avatar
Pandora
Admin
Admin

Mensajes : 311
Puntos : 386
Gracias : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 22
Localización : Buscando lo unico que quedo al abrir el cofre...la ESPERANZA

Hoja de personaje
Nombre: Nadine Carody
Raza: demonio (?)
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

http://elcofredepandora.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire kisses

Mensaje por Gatete el Dom Jun 19, 2011 2:40 pm

Wii me encantan estos libros...

Pero lo que me parece es que son muy perversos...Pobre Trevor!!

Jagger *-* *-* *-*
avatar
Gatete
Admin
Admin

Mensajes : 288
Puntos : 289
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : En tu casa, en un jarrón observandote mientras duermes...xD

Hoja de personaje
Nombre: Perséfone
Raza: Vampiro
Hp:
500/1000  (500/1000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire kisses

Mensaje por Pandora el Lun Jun 20, 2011 9:09 am

tsss alexander mio *-*
avatar
Pandora
Admin
Admin

Mensajes : 311
Puntos : 386
Gracias : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 22
Localización : Buscando lo unico que quedo al abrir el cofre...la ESPERANZA

Hoja de personaje
Nombre: Nadine Carody
Raza: demonio (?)
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

http://elcofredepandora.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire kisses

Mensaje por Gatete el Lun Jun 20, 2011 10:05 am

Ps... A mi ese no me gustaa!!! Es muy..."Amoroso" mola más Jagger!! *-¬* *Babas basbas babas* Además, es más perversoo!! MUAJAJAJAJAJAJAJA!
avatar
Gatete
Admin
Admin

Mensajes : 288
Puntos : 289
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : En tu casa, en un jarrón observandote mientras duermes...xD

Hoja de personaje
Nombre: Perséfone
Raza: Vampiro
Hp:
500/1000  (500/1000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire kisses

Mensaje por Kisaki-chan el Miér Ago 10, 2011 10:08 pm

jaja tiene que estar bien la sag, no veas cuantos son, mas que harry potter xD
avatar
Kisaki-chan
superuser
superuser

Mensajes : 152
Puntos : 104
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque de Nadine.

Hoja de personaje
Nombre: Miu D'arc
Raza: Angel caido
Hp:
850/1000  (850/1000)

http://mangawordxsxp.vampire-legend.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire kisses

Mensaje por Pandora el Jue Ago 11, 2011 2:53 pm

son 7 y estan haciendo el 8, no son tantos jajajjaja

___________ElCofreDePandora___________





os atreveis con el reto del boton rojo??
avatar
Pandora
Admin
Admin

Mensajes : 311
Puntos : 386
Gracias : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 22
Localización : Buscando lo unico que quedo al abrir el cofre...la ESPERANZA

Hoja de personaje
Nombre: Nadine Carody
Raza: demonio (?)
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

http://elcofredepandora.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire kisses

Mensaje por Kisaki-chan el Vie Ago 12, 2011 1:11 pm

bueno si,son poquitos... ^.^
avatar
Kisaki-chan
superuser
superuser

Mensajes : 152
Puntos : 104
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque de Nadine.

Hoja de personaje
Nombre: Miu D'arc
Raza: Angel caido
Hp:
850/1000  (850/1000)

http://mangawordxsxp.vampire-legend.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire kisses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.