Últimos temas
» Buenas!!!
Sáb Jun 09, 2012 9:05 pm por Gatete

» 4ª mision: ¿Nos larga?
Vie Jun 01, 2012 3:25 pm por Kisaki-chan

» Responder con una pregunta
Dom Mayo 13, 2012 9:25 pm por Kisaki-chan

» Preguntas tontas, respuestas idiotas
Dom Mayo 13, 2012 12:56 pm por Gatete

» Escribir con el codo el nombre del anterior
Dom Feb 12, 2012 3:31 pm por Gatete

» Prohibido si y prohibido no
Dom Feb 12, 2012 3:24 pm por Gatete

» ¿Que te gustaría?
Dom Ene 22, 2012 5:50 pm por Pandora

» humanizados!
Mar Ene 17, 2012 3:36 pm por Pandora

» 3ª mision. El castillo
Jue Ene 12, 2012 4:56 pm por Pandora

Compañeros
Crear foro
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Galeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galeria

Mensaje por Pandora el Dom Oct 23, 2011 7:06 pm

De primeras...os pongo la residencia de Lady Nadine Carody:


si no se ve o veis la foto cortada...click me!


Asi es por fuera, y por dentro...:

si se ve cortada blablabla...click me!


que donde estais? Abre el spoiler...MUAHAHAHHAHAHAH

Spoiler:

bonita localizacion verdad? perfecta para perderse...MUAAAAAAAAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ que divertido es esto...(adoro meterme en el personaje e.e)

___________ElCofreDePandora___________





os atreveis con el reto del boton rojo??
avatar
Pandora
Admin
Admin

Mensajes : 311
Puntos : 386
Gracias : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 22
Localización : Buscando lo unico que quedo al abrir el cofre...la ESPERANZA

Hoja de personaje
Nombre: Nadine Carody
Raza: demonio (?)
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

http://elcofredepandora.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por Kisaki-chan el Lun Oct 24, 2011 5:17 pm

caaaachoooo caaasaaaaa Ò.ó y no te cansas de tanto ''click me'' cari???
avatar
Kisaki-chan
superuser
superuser

Mensajes : 152
Puntos : 104
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque de Nadine.

Hoja de personaje
Nombre: Miu D'arc
Raza: Angel caido
Hp:
850/1000  (850/1000)

http://mangawordxsxp.vampire-legend.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por Pandora el Mar Oct 25, 2011 2:12 pm

si xD no se nota?

___________ElCofreDePandora___________





os atreveis con el reto del boton rojo??
avatar
Pandora
Admin
Admin

Mensajes : 311
Puntos : 386
Gracias : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 22
Localización : Buscando lo unico que quedo al abrir el cofre...la ESPERANZA

Hoja de personaje
Nombre: Nadine Carody
Raza: demonio (?)
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

http://elcofredepandora.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por Kisaki-chan el Miér Oct 26, 2011 11:55 am

si si se notaaaa xD
avatar
Kisaki-chan
superuser
superuser

Mensajes : 152
Puntos : 104
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque de Nadine.

Hoja de personaje
Nombre: Miu D'arc
Raza: Angel caido
Hp:
850/1000  (850/1000)

http://mangawordxsxp.vampire-legend.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por noe el Miér Oct 26, 2011 1:21 pm

jajaja me encanta el bosque ahi super siniestro...jaja

___________ElCofreDePandora___________
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto

avatar
noe
Actiuser
Actiuser

Mensajes : 92
Puntos : 87
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por EvitaSan el Miér Oct 26, 2011 6:05 pm

mola pero tu te acuerdas de volver a casa¿?¿? porque cuanto bosque jejejeje
avatar
EvitaSan
Pequeuser
Pequeuser

Mensajes : 33
Puntos : 21
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Hoja de personaje
Nombre: Elizabeth Báthory
Raza: Vampira
Hp:
800/1000  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por Pandora el Jue Oct 27, 2011 1:34 pm

una ya se acostumbra a los arboles xDD

___________ElCofreDePandora___________





os atreveis con el reto del boton rojo??
avatar
Pandora
Admin
Admin

Mensajes : 311
Puntos : 386
Gracias : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 22
Localización : Buscando lo unico que quedo al abrir el cofre...la ESPERANZA

Hoja de personaje
Nombre: Nadine Carody
Raza: demonio (?)
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

http://elcofredepandora.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por Kisaki-chan el Jue Oct 27, 2011 8:25 pm

ay madre como estamos -.-¡
avatar
Kisaki-chan
superuser
superuser

Mensajes : 152
Puntos : 104
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Localización : En el bosque de Nadine.

Hoja de personaje
Nombre: Miu D'arc
Raza: Angel caido
Hp:
850/1000  (850/1000)

http://mangawordxsxp.vampire-legend.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por noe el Dom Oct 30, 2011 10:44 am

jajajaja para que casas cuando hay un bosque en el que hace frio!

___________ElCofreDePandora___________
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto

avatar
noe
Actiuser
Actiuser

Mensajes : 92
Puntos : 87
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por Pandora el Dom Oct 30, 2011 10:47 am

of course

___________ElCofreDePandora___________





os atreveis con el reto del boton rojo??
avatar
Pandora
Admin
Admin

Mensajes : 311
Puntos : 386
Gracias : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 22
Localización : Buscando lo unico que quedo al abrir el cofre...la ESPERANZA

Hoja de personaje
Nombre: Nadine Carody
Raza: demonio (?)
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

http://elcofredepandora.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por Gatete el Jue Nov 03, 2011 10:19 am

*--* me encantan los bosquecillos *---*, pero... Tu casa parece un decorativo de halloween xDD!

___________ElCofreDePandora___________
Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, esta ceniza no juega con fuego, este ciego no mira para atrás...







Cuando el infierno esté lleno... Los muertos caminarán sobre la tierra.
Una vez un sabio dijo... :"Los buenos artistas imitan la naturaleza; los malos, la vomitan."
avatar
Gatete
Admin
Admin

Mensajes : 288
Puntos : 289
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : En tu casa, en un jarrón observandote mientras duermes...xD

Hoja de personaje
Nombre: Perséfone
Raza: Vampiro
Hp:
500/1000  (500/1000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por noe el Jue Nov 03, 2011 3:24 pm

jajaja por eso mola!

___________ElCofreDePandora___________
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto

avatar
noe
Actiuser
Actiuser

Mensajes : 92
Puntos : 87
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 22

Hoja de personaje
Nombre:
Raza:
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por Pandora el Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

e.e lo se

___________ElCofreDePandora___________





os atreveis con el reto del boton rojo??
avatar
Pandora
Admin
Admin

Mensajes : 311
Puntos : 386
Gracias : 9
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 22
Localización : Buscando lo unico que quedo al abrir el cofre...la ESPERANZA

Hoja de personaje
Nombre: Nadine Carody
Raza: demonio (?)
Hp:
1000/1000  (1000/1000)

http://elcofredepandora.crear-foros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Galeria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.