Últimos temas
» Buenas!!!
Sáb Jun 09, 2012 9:05 pm por Gatete

» 4ª mision: ¿Nos larga?
Vie Jun 01, 2012 3:25 pm por Kisaki-chan

» Responder con una pregunta
Dom Mayo 13, 2012 9:25 pm por Kisaki-chan

» Preguntas tontas, respuestas idiotas
Dom Mayo 13, 2012 12:56 pm por Gatete

» Escribir con el codo el nombre del anterior
Dom Feb 12, 2012 3:31 pm por Gatete

» Prohibido si y prohibido no
Dom Feb 12, 2012 3:24 pm por Gatete

» ¿Que te gustaría?
Dom Ene 22, 2012 5:50 pm por Pandora

» humanizados!
Mar Ene 17, 2012 3:36 pm por Pandora

» 3ª mision. El castillo
Jue Ene 12, 2012 4:56 pm por Pandora

Compañeros
Crear foro
Crear foro
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Soñar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñar

Mensaje por Lola Bunny el Vie Jul 15, 2011 8:06 pm

Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.

Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos señalaban en esta dirección.

Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida.

Soñar que está sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, signfica que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.

Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, signfica enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.

Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.

Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.
avatar
Lola Bunny
Pequeuser
Pequeuser

Mensajes : 23
Puntos : 41
Gracias : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.